Le queremos dar un mensaje de tranquilidad por motivo del Covid19: ahora en nuestra clínica dental estará tan seguro/a o más que siempre, ya que hemos implantado los protocolos de seguridad que el Consejo de Dentistas ha establecido siguiendo las pautas de Sanidad. Es por ello que cuando se visite, encontrará una clínica dental segura y lista para hacer frente al Coronavirus.

Clínica dental segura en Valdemoro ante el Covid19

Para que se sienta completamente seguro/a le comentamos lo que hemos hecho por usted de forma resumida:

• Antes de venir a visitarse a la clínica es muy importante que reserve cita. Preferentemente venga sin acompañante, salvo si es menor o persona con necesidad de ayuda.
  • Le recomendamos que no traiga pulseras, anillos, pendientes,.. ya que el virus permanece en superficies metálicas durante 2-3 días.
  • Cuando entre en Clínica Valrestón Salud comprobará que es tan segura o más que siempre. Por su seguridad, debe traer la mascarilla y pondremos a su disposición gel desinfectante, cubrezapatos desechables y le tomaremos la temperatura.
  • Además, en la sala de espera para su tranquilidad, hemos reservado un asiento cada 2 metros y hemos retirado temporalmente por recomendación sanitaria las revistas.
  • También hemos pedido a todos los pacientes que no vengan antes de la hora y que sean puntuales para que no coincidan en exceso en la sala de espera.
  • Queremos garantizar una clínica dental segura en Valdemoro ante el Covid19, por lo que le informamos que cuando entre en el box ya lo habremos desinfectado exhaustivamente y pondremos en el sillón un protector desechable.
  •
Comentarle que las zonas comunes de nuestra clínica dental se limpian y desinfectan minuciosamente de manera continua.
 No se usa ni aspirador ni escoba, en su lugar se usa una mopa impregnada en desinfectante para evitar la dispersión de partículas en el aire.
Se limpian y desinfectan todos los pomos de puertas y ventanas, barandillas, mesas, apoyabrazos de sillas y sillones, interruptores, etc.
  • Como podrá observar, nos encontrará a todos más protegidos. Lo hacemos por usted, porque es nuestro deseo que se sienta tan seguro/a o más que siempre, así conseguimos una clínica dental segura en Valdemoro ante el Covid19.

Clínica dental segura en Valdemoro ante el Covid19

Póngase en contacto con nosotros para pedir cita o para cualquier duda.