La odontología conservadora en Valdemoro es una especialidad odontológica dedicada a prevenir los problemas de salud bucal. Como su nombre indica, se centra en los tratamientos orales y tiene como objetivo mantener los dientes naturales en perfectas condiciones. Se puede decir que es un conjunto de procedimientos enfocados a asegurar una correcta salud bucal priorizando los dientes naturales.

Nuestros servicios de odontología conservadora en Valdemoro incluyen tratamientos como: empastes dentales, endodoncias, reconstrucciones dentales, limpiezas dentales, etc.

Odontología conservadora en Valdemoro

Funciones de la odontología conservadora:

En nuestra clínica dental, las funciones de la odontología conservadora en Valdemoro son:

• Mejorar la prevención de enfermedades e infecciones bucales.
  • Tratar la caries dental.
  • Corregir una fractura dental provocada por un traumatismo bucal.
  • Reconstruir dientes dañados con las últimas técnicas odontológicas.
  • Tratamiento dental contra bacterias, hongos y otros microorganismos nocivos.
  • Mejorar la higiene bucal de forma segura y mantener su sonrisa alejada del sarro y la placa bacteriana.

Odontología conservadora en Valdemoro

Principales tratamientos de odontología conservadora en Valdemoro

• Limpieza dental: su función principal es prevenir enfermedades, además de eliminar la placa bacteriana también puede eliminar el sarro que se ha acumulado en la línea de las encías.
  • Empaste dental: también llamado obturación, es uno de los tratamientos más habituales en nuestra clínica dental de Valdemoro. Elimina las zonas afectadas por la caries y sella los conductos que evitan que las bacterias vuelvan a entrar.
  • Endodoncia: se realiza cuando la pulpa del interior del diente está dañada o infectada. Consiste en extraer la pulpa enferma, desinfectar el conducto radicular y sellarlo.
  • Reconstrucción dental: si el diente ha recibido un traumatismo, nuestro odontólogo en Valdemoro puede reconstruirlo con materiales biocompatibles, que volverán a aportar la estética y funcionalidad al diente roto.

Estos son los principales tratamientos de odontología conservadora en Valdemoro que realizamos, si quiere más información sobre nuestros tratamientos, no dude en contactar con nosotros, nuestros profesionales le atenderán encantados.