A Clínica Valrestón Salud le complace presentar nuestro servicio de urgencias dentales en Valdemoro. Con este servicio de urgencias dentales queremos velar y proteger cualquier incidencia dental que surja.

Nuestra clínica dental, con unas instalaciones de última generación, le ofrece la mejor atención odontológica y un equipo de profesionales especializados en cada área que podrá atender cualquier situación de urgencia dental que se necesite en Valdemoro.

Las mayores solicitudes de urgencias en Valdemoro tienen que ver con: fuerte dolor, infección aguda, muelas del juicio, fracturas dentales, aftas bucales y sangrado de encías. Para todos estos casos disponemos de los mejores profesionales en cada especialidad.

urgencias dentales Valdemoro

¿En qué casos debes venir de urgencias?

El servicio de urgencias dentales en Valdemoro está para tratar aquellas dolencias urgentes provocadas por un problema odontológico.

Urgencias causadas por infecciones :

• Inflamación de la pulpa dentaria, que al no disponer de suficiente espacio para inflamarse provoca un dolor intenso. Las causas más habituales son caries dentales o traumatismos.
  • Pericoronaritis es una inflamación de la encía, acompañada por una infección, que se produce generalmente con la erupción de un molar. En los adultos suele darse cuando empieza a salir una muela del juicio o un tercer molar, mientras que en los niños es frecuente que ocurra cuando está erupcionando el primer molar.
  • Flemón, es una infección de tejidos blandos pero un estado más avanzado, con aparición de pus en la zona.
  • Gingivitis, es la inflamación de las encías. La gingivitis es una forma de enfermedad periodontal. La enfermedad periodontal es la inflamación e infección que destruyen los tejidos que soportan los dientes. Esto puede incluir las encías, los ligamentos periodontales y los alvéolos dentales (hueso alveolar). Produce inflamación de las encías provocando en ocasiones sangrado, mal aliento, dolor de encías, etc. Es necesario un tratamiento inmediato con antibióticos y un tratamiento de limpieza específico.
  • Aftas bucales, son las conocidas úlceras o llagas que aparecen en el tejido mucoso (interior de las mejillas, base de las encías, velo del paladar, lengua e interior de los labios). Son muy dolorosas y pueden ser de origen vírico.

Urgencias por traumatismo:

• Fractura de un diente, si te caes o tienes un accidente, uno o varios dientes pueden verse afectados. En Clínica Valrestón Salud te lo solucionamos con las últimas técnicas y los mejores profesionales.
  • Sangrado post cirugía, cuando el sangrado provocado por la extracción de un diente se prolonga en el tiempo más de lo habitual, es necesario revisar por qué sucede.
  • Tratamiento con prótesis u ortodoncia, si de forma natural o por un impacto, sufres desperfectos en los materiales colocados en la zona oral (descimentación de brackets, fracturación de una funda, …), debes acudir inmediatamente a urgencias.
  • Luxación mandibular, debido a una excesiva apertura bucal o por un impacto, puede haber daños en la articulación temporomandibular (ATM). Esto puede provocar dolor, debilidad e incluso desviación o aumento del volumen facial.

urgencias dentales Valdemoro

No lo olvides, si en algún momento tienes alguna situación de urgencia dental, contacta con Clínica Dental Valrestón Salud, nuestro servicio de urgencias dentales en Valdemoro.